3 julio, 2019 20:33


Bordet en la mesa de gobernadores de Alberto Fernández

El mandatario provincial compartió con sus pares del justicialismo un almuerzo en las oficinas del candidato a presidente en Capital Federal. «Coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo», expresó Fernández.

El gobernador entrerriano Gustavo Bordet participó este miércoles del almuerzo que ofreció el candidato a presidente del frente Todos, Alberto Fernández, en sus oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la convocatoria estuvieron mandatarios más y menos afines a la candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex jefe de Gabinete de la Nación hizo una demostración de fuerza territorial al exhibir 12 gobernadores que respaldan su proyecto presidencial.

Participaron, además del entrerriano, Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), Mariano Arcioni (Chubut); Domingo Peppo (Chaco); el gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto; y el diputado nacional Jorge Franco (Misiones).

El candidato viene de reunirse con Alberto Rodríguez Saá, de San Luis, y el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti.

El candidato a presidente del frente Todos compartió la imagen con los caciques provinciales y destacó: “entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”.

Los gobernadores y el candidato presidencial analizaron la estrategia para la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto. “Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina”, afirmó Bordet.

“Estamos trabajando fuertemente para que el 11 de agosto podamos tener un triunfo con la fórmula que encabezan Alberto Fernández, y Cristina Fernández como vicepresidente. Desde el primer momento estamos comprometidos ”, expresó el entrerriano.

“Creemos que hay una gran expectativa para la república Argentina con la posibilidad de que Alberto Fernández pueda ser el próximo Presidente. Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina y por eso estamos trabajando en ese sentido con varios gobernadores para llevar adelante esta propuesta”, enfatizó Bordet.

«Nosotros hoy estamos focalizados en nuestros candidatos y sobre eso vamos a trabajar. Tenemos que generar una gran expectativa para los ciudadanos argentinos para revertir esta situación que está atravesando nuestro país y esa es nuestra obligación para poder llevarla adelante”, enfatizó Bordet.

Por último, señaló el mandatario que «más allá de las encuestas creemos que hay que hacer una campaña fuerte para transmitir esperanza a la gente. Muchos ciudadanos piensan que hay otro país que puede ser posible», continuó Bordet luego del encuentro de los mandatarios provinciales y el candidato a presidente del Frente de Todos.

Fuente: Informe Digital.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}