3 julio, 2019 10:03

Falleció en la vía pública, el ex concejal Eduardo Miranda

Cerca de las 7:30 de esta mañana, un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente en la esquina de calles 25 de Mayo y San Martín. Allí, una vecina advirtió que sobre la vereda estaba tirado, sin vida, un hombre mayor de edad.

Con el paso de los minutos, otros vecinos identificaron que se trataba del ex edil Eduardo Miranda, ampliamente conocido por haber sido concejal de Concordia entre los años 1999 y 2003, luego de haber integrado la lista de la Alianza que habían conformado la Unión Cívica Radical y el FrePaSo.

En el lugar debió intervenir personal la división Criminalística y el médico policial, quien en un primer diagnóstico informó que -presuntamente- se trataría de un deceso por causa natural, puntualmente un paro cardiorespiratorio no traumático. Aunque también se constató un golpe en la cabeza, que aparentemente fue fruto de la caída, al momento del desvanecimiento.

El fiscal interviniente dispuso el traslado a la morgue judicial del cuerpo de Miranda para la correspondiente autopsia.

Fuente: DRU.