11 julio, 2019 11:23


El CEO de Cabrales quiere flexibilización para «que sea más fácil despedir y contratar gente»

Según el empresario «hay que impulsar una reforma laboral y otras tantas que permitan bajar los costos». También criticó al dirigente bancario Sergio Palazzo por querer encuadrar en su gremio a los trabajadores de Mercado Libre.

El empresario Martín Cabrales aseguró que «hay que impulsar una reforma laboral y otras tantas que permitan bajar los costos». En ese sentido aseguró: «Queremos que haya mayor flexibilización. Que sea más fácil despedir y contratar gente».

Sin embargo, reconoció que «desde un punto de vista, hubo más gente que fue despedida que contratada». Luego se refirió a la polémica por la filiación sindical en Mercado Libre: «No me divierten las declaraciones de Palazzo». No obstante, aseguró: «Los sindicatos tienen que estar. Tenemos que tener una buena relación entre empresarios y gremios».

En diálogo con FM Futurock: «No estoy de acuerdo con muchos sindicalistas. Muchas veces los perjudicados son los trabajadores». luego agregó: «Capaz los trabajadores tienen derecho a hacer paro, pero también está el derecho de la gente a irse de vacaciones y le arruinaron el fin de semana. Se puede hacer las cosas diferentes».

Por último, reveló detalles del grupo de whatsapp de empresarios: «Yo no tenía Twitter pero nos pusimos de acuerdo con el grupo de empresarios para salir a criticar el paro». También aseveró: «El grupo de WhatsApp de empresarios es político pero no es macrista ni partidario».

«Hay que hacer reformas urgentes para ponernos a tono», concluyó sobre la necesidad de impulsar cambios a partir del acuerdo Mercosur – Unión Europea.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}