14 julio, 2019 19:07

Terrible accidente dejó como saldo un hombre fallecido y otro en el Masvernat

En la tarde del sábado 13 de julio, personal policial de la Comisaria Villa Clara inició actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno, caratulada en principio para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida un hombre de 37 años de edad – oriundo de la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón – en un siniestro vial ocurrido en la ex ruta 28, acceso sur a la localidad de Villa Clara.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:40 horas del sábado, a dos kilómetros de la mencionada localidad, sobre el camino de ripio que comunica a Villa Clara con Ingeniero Sajaroff.

El siniestro tuvo como protagonista un automóvil Chevrolet Aveo en el cual se conducían dos masculinos, uno de ellos y quien perdió la vida habría sido el conductor, de 37 años de edad e identificado como MARTINEZ PABLO ADRIAN, de la ciudad de Villa Elisa. En cuanto el acompañante – un hombre de 57 años – fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia donde se supo que presentaba lesiones de carácter graves.

El hecho fue comunicado a las autoridades judiciales, intervino Criminalística de Villaguay, mecánico y medico policial de turno.