16 julio, 2019 10:46


Bullrich quiso adjudicar el incendio en la casa de Hein a un militante K y ya le contestaron

Tras el siniestro sufrido por el intendente de Basavilbaso – y precandidato por el Frente Juntos por el Cambio – la ministra habló que el detenido es un «militante ultra K». Pero ya salieron a contestarle.

A través de un comunicado, el Consejo de Unidad Básica Juan Domingo Perón del Partido Justicialista de la ciudad de Basavilbaso expresó su incondicional apoyo al Presidente Municipal Gustavo Hein y a todo su grupo familiar, repudiando enérgicamente «tan cobarde hecho que no hace más que perjudicar la paz social por la cual trabajamos día a día todos sus habitantes».

«Asimismo nos vemos en la obligación de manifestar nuestra discrepancia con las declaraciones vertidas en los medios nacionales por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ya que bajo ningún punto de vista podemos aceptar la vinculación que el gobierno nacional pretende hacer, del imputado en el hecho investigado con el sector Kirchnerista de nuestra localidad», mencionaron.

Por último, el escrito sostiene que «una vez más se ha pretendido obtener un beneficio electoral o político de tan repudiable y cobarde acontecimiento, que no sólo atenta contra la propiedad privada de nuestro intendente, sino que además alimenta maliciosamente la conciencia colectiva, pues no debemos dejar de recordar que fue al justicialismo local a quien se pretendió responsabilizar por un supuesto plan para atentar contra la vida del intendente Hein al inicio de su gestión municipal».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}