18 julio, 2019 10:27

HORROR EN VILLAGUAY: Mataron a una mujer de 32 años y a su hija de 14

En la madrugada de este jueves dos mujeres fueron halladas sin vida en la vía pública, el barrio La Loma, de la localidad de Villaguay. Un joven que sería la ex pareja de la menor de ellas fue detenido por este hecho que conmueve a la ciudad.

Las víctimas son madre e hija y fueron asesinadas con un arma blanca. El jefe de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, aportó que el sospechoso era pareja de la hija, menor de edad.

Según la información policial a la que accedió UNO, a las 04.50 se recibió un llamado telefónico en la sala de Comando Radioeléctrico donde se informaba que en la esquina de calles Lavín y Rocamora se encontraba una mujer tendida sobre la calle.

Cuando los miembros de la fuerza de seguridad llegaron al lugar en tres móviles policiales, observaron que una chica estaba tendida en el suelo boca abajo, posiblemente sin signos vitales. Asimismo, a escasos metros, se encontraba otra mujer, que tampoco a simple vista presentaba signos vitales.

Ante esta situación dieron aviso al servicio de emergencia y al médico policial, que confirmó ambos decesos. Se informó que las víctimas del doble femicidio serían de apellido Páez, la madre de 32 años y la hija de 14.

Los vecinos del lugar indicaron que habían visto que se había dado una pelea posiblemente entre una mujer y un joven, quien se retiró del lugar. Momentos después se procedió a la aprehensión de una persona de 21 años que sería la expareja de la menor, identificado como Brian Ballesteros, de 21 años de edad.