19 julio, 2019 11:57


Los candidatos del Frente de Todos convocaron a «la militancia para poner de pie al país»

Con un mensaje dirigido a los vecinos y vecinas de Concepción del Uruguay, y en el marco de la unidad de la dirigencia peronista de La Histórica, los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos, Edgardo Kueider y Stefanía Cora, convocaron a «poner de pie al país en agosto y en octubre».

Para eso Kueider llamó a «repetir el esfuerzo y la unidad que el peronismo entrerriano expresó en las elecciones provinciales donde Gustavo Bordet obtuvo el 58 por ciento de los votos, en una elección histórica». «Tenemos que reeditar ese trabajo militante y esa vocación de unidad para que Alberto Fernández sea el nuevo presidente de la Argentina y empecemos a poner de pie nuevamente a nuestro país», continuó.

Fue durante la inauguración de la sede de Unidad Ciudadana de La Histórica. Estaban presentes el intendente José Eduardo Lauritto, el dirigente Carlos Scelzi, el intendente electo Martín Oliva, el diputado provincial, Marcelo Bisogni, el senador electo, Horacio Amavet, el intendente electo de San José, Gustavo Bastián así como también militantes, concejales y autoridades de ciudades y juntas de gobierno vecinas.

Ante un auditorio colmado, Kueider destacó «la unidad y la organización lograda por la militancia de Concepción del Uruguay durante las elecciones provinciales y también en esta etapa», dijo en referencia a la campaña presidencial. «Con gestos como la de la militancia uruguayense vamos a construir el camino hacia una nueva victoria del todos en agosto y en octubre para devolverle a los argentinos la esperanza».

«Tenemos que revertir la difícil situación en la que nos pusieron las políticas del gobierno nacional. Sabemos que con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a lograr encender nuevamente la economía, es decir, que la gente tenga trabajo, que haya progreso y que el Estado sea una herramienta para mejorar la calidad de vida de todos», expresó Kueider.

En ese sentido, el actual secretario General de la Gobernación, resaltó que «contamos con el conocimiento y la vocación necesaria para hacerlo. La gestión de Gustavo Bordet es un claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien. La gente así lo ha valorado y le devolvió la confianza con el 58 por ciento de los votos».

«Es mentira lo que quieren hacernos creer de que hay un sólo camino. Nosotros sabemos que hay otro camino, y es el camino de la producción, del empleo, del mercado interno y de la redistribución del ingreso», afirmó el primer candidato a senador nacional.

Por su parte, Cora agradeció a «Concepción del Uruguay por la jornada de hoy, por la unidad, por la organización puesta a disposición de construir un triunfo contundente en la provincia de Entre Ríos, que aporte a la victoria nacional de Alberto y Cristina»

«Con la inauguración de las promotoras en la ciudad de Concepción tenemos un faro de construcción de unidad y victoria de cara a la etapa que viene. Estamos convencidas que con Alberto y Cristina profundizaremos las políticas públicas de inclusión que lleva a adelante Gustavo Bordet y que además ese modelo productivo, de trabajo, con salud, educación y valor agregado a nuestra economía regional. Entre Ríos tendrá un rol clave en la etapa de la Argentina que viene con todos y todas para todos y todas», subrayó la más joven de las candidatas.

Por último, Cora agradeció «a los y las militantes y a los y las dirigentes de La Histórica que hoy estuvieron presentes en el lanzamiento de la promotora, escucharnos, debatir y poner el cuerpo para recuperar la patria en colectivo y de manera solidaria es una tarea que asumimos con profunda responsabilidad y compromiso con nuestra provincia».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}