22 julio, 2019 10:35


Lauritto: “Hay futuro sólo si gana Fernández”

El intendente de Concepción del Uruguay abrió la tercera promotora del Frente de Todos en su ciudad. Pidió “dejar las diferencias” para pedir el voto por la fórmula del peronismo.

José Eduardo Lauritto afirmó que las calles de su ciudad, Concepción del Uruguay, “volvieron a ser del peronismo” y convocó a fortalecer la acción militante. Fue en el acto de apertura del tercer local de campaña del Frente de Todos en la localidad que gobierna.

El Intendente realizó una valoración política de cara a las elecciones de agosto y octubre: “Hay futuro para todos los argentinos sólo si gana (Alberto) Fernández, no hay ninguna posibilidad con estos muchachos”, remarcó en su discurso.

“Hace cuatro años se reunieron aquí cerquita, en Gualeguaychú, conservadores, radicales, los de (Elisa) Carrió; todos juntos. No tenían nada que ver entre ellos y lo vemos todos los días. Se juntaron nada más que para ganarnos”, evaluó el Intendente concepcionero.

“Todos podemos defender nuestras convicciones, pero sí tenemos que saber que en agosto y en octubre lo único que tenemos que hacer es recuperar la Nación”, concluyó el presidente municipal al saludar a la militancia.
Fuente: Babel Digital


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}