23 julio, 2019 9:57


Otra persona baleada en el rostro, en un intento de asalto en Concordia

Según se precisó a este medio, todo ocurrió durante este martes, siendo las 03:30 horas. La víctima fue un ciudadano de 45 años, quien se encontraba comprando en un drugstore de calle Tavella, en compañía de una joven de 19 años.

 

 

A bordo de su auto VW Senda, el damnificado descendió a comprar cerveza en Av. Tavella y Rca Argentina, en el Drugstore Gutiérrez, estacionando frente al negocio, quedando su compañera en el auto.

Luego de comprar cuatro latas de cerveza, se dirige nuevamente al auto, siendo sorprendido por dos masculinos quienes apuntándolo con un arma de fuego, le sustraen las latas de cervezas y un bolsito de mano de color negro. Ante la resistencia del hombre, uno de ellos delincuentes le ejecuta un disparo a quemarropa, y ambos se dan a la fuga corriendo por calle Rca Argentina al oeste. Todo fue observado por la femenina y por el dueño del Drugstore, quien intentó trasladar al herido hacia el hospital Masvernat en el auto del lesionado pero no logró arrancarlo, llamo al 101, e inmediatamente llego personal de comisaría Cuarta.

Todo se comunicó a la sala del comando radioeléctrico y con las descripciones aportadas, recorren la zona y en inmediaciones de calles Nogoyá y Rca Argentina, logran la aprehensión de los autores, además el secuestro de los elementos sustraídos y un arma de fuego tipo Pistola, marca GMC, Calibre 22.

Se labraron las diligencias de estilo en el lugar del hecho, dónde se encontró una vaina servida calibre .22.

El Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, dispuso la detención y dermotest, de los masculinos (19 y 20 años), el secuestro de efectos e intervención de Criminalística y Médico Policial.  Informaron desde el nosocomio que lesionado presenta herida de arma de fuego con entrada y salida en la zona de mandíbula, con hematoma occipital. Afortunadamente, sin riesgo de vida por el momento.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}