24 julio, 2019 10:35


En Córdoba aseguran que Macri usó el helicóptero oficial para ir al peluquero

Lo reveló el senador nacional y presidente del bloque del PJ en la Cámara Alta, Carlos Caserio. El uso de la aeronave fue para una viaje de apenas 30 KM.

Así lo aseguró el senador cordobés y jefe del bloque del PJ en la Cámara Alta, Carlos Caserio, quien recordó que el presidente hace uso y abuso de los bienes del Estado para su propio beneficio.

«No hace mucho vino a Rio Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30KM, este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, dijo en declaraciones a Radio Cooperativa.

Sobre la próxima visita del Jefe de Estado a esa provincia, donde eligió cerrar la campaña de cara a las PASO, Caserio evaluó que “ellos tienen la expectativa de volver a ese casi millón de votos de diferencia que en su momento les ayudo a definir la elección, que no fue solo en Córdoba pero en Córdoba fue tremendo” y aseguro “nosotros estamos trabajando fuerte y con mucha convicción para que eso no pase”.

Además, Caserio ponderó muy positiviamente la visita del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández a La Docta la semana pasada. “Alberto estuvo en Córdoba y fue muy claro, su propuesta a mí me gusta mucho y cayeron muy bien” y añadió que “Córdoba necesita una economía pujante para que las empresas cordobesas tengan posibilidad a mejorar” y aseguro que “en este aspecto fue novedoso el planteo de Alberto”.

Hablando de la candidatura de Fernández concluyo diciendo que “la candidatura de Alberto Fernández da muchísimas posibilidades para que haya una unión definitiva de todos los sectores del peronismo y aquellas fuerzas sociales y políticas como nosotros que piensen en una Argentina direccionada al trabajo”.

Finalmente concluyó diciendo: “yo siempre voy a hacer lo que crea que es mejor para mi país porque hago política por convicción”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}