25 julio, 2019 10:33


Increpó a Mauricio Macri en Córdoba: «Vaciaron el país»

Un hombre se acercó al Presidente y le reprochó que su gobierno «ha vaciado el país», tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad cuando se dirigía a un encuentro con Juan Schiaretti.

 

Un incidente se produjo en la noche del miércoles, en la ciudad de Córdoba, cuando un hombre increpó al presidente Mauricio Macri en momentos en que el mandatario ingresaba a un restaurante céntrico para cenar con el gobernador Juan Schiaretti.

Según el video del hecho, que fue reproducido por el diario La Voz del Interior y otros medios y las redes sociales, el hombre se acercó a Macri, quien entraba al restaurante «El Papagayo» junto a su esposa, Juliana Awada, y le reprochó que su gobierno «ha vaciado el país», tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad presidencial.

«Tengo derecho a insultar a quien quiero», se defendió el hombre, que no fue detenido. El incidente ocurrió cuando Macri y Awada ingresaban al restaurante, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos.

Posteriormente, el mandatario se hizo eco en sus redes sociales de la cena con Schiaretti y expresó que mantuvo un «buen encuentro» con el gobernador cordobés, a quien en su publicación llamó «Gringo», tal como se lo conoce.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}