26 julio, 2019 20:37


OFICIAL: El comisario Jorge Cancio estará al frente de la Departamental Concordia

El comisario mayor Jorge Cancio fue designado por decreto del Ejecutivo como jefe de la Departamental Concordia.

Conforme se comunicara anteriormente, hasta tanto se produzca la toma de posesión del cargo, dicha departamental está bajo las órdenes del subjefe, Juan Antonio Begueire.

El comisario mayor Don Jorge Gustavo Cancio, egresó de la Escuela de Oficiales «Dr. Salvador Maciá» como Oficial Ayudante en 1993. En el transcurso de su carrera ha desempeñado y ejercido diferentes cargos operativos y administrativos en el escalafón seguridad en los siguientes destinos:

Jefaturas departamentales: Paraná, Uruguay, San Salvador y La dirección de Institutos Policiales su último destino fue la Policía departamental Nogoyá.

La designación quedó formalizada mediante el decreto N° 2124 MGJ y responde a las medidas de acción que tomaron la minisitra Rosario Romero y el Jefe de policía, Gustavo Maslein, luego de mantener diversas reuniones con autoridades policiales y judiciales en Concordia el día miércoles.

El comisario Mayor Cancio, estará al frente de la Jefatura para llevar a cabo las acciones convenidas, tendientes a reforzar la seguridad en dicha ciudad, tales como incrementar la presencia de efectivos en la vía pública, profundizar la vigilancia a través de cámaras de seguridad y aumentar la cantidad de vehículos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}