30 julio, 2019 20:28


Alberto reconoció a Bordet, Urribarri y Busti por la unidad alcanzada

“Gracias por haber unido a todos”, exclamó Alberto Fernández en Paraná en alusión al actual mandatario Gustavo Bordet y sus antecesores Sergio Urribarri y Jorge Busti.

Este martes fue para Entre Ríos en la agenda de Alberto Fernández, ya que estuvo desde mitad de la mañana hasta la tarde en la capital provincial. Llevó adelante una jornada que incluyó una conferencia de prensa, almuerzo con intendentes y dirigentes del PJ, encabezó un acto con parte de la juventud del Frente de todos y, finalmente, se reunió con empresarios de las pequeñas y medianas empresas.

Alberto Fernández llegó por segunda vez a Entre Ríos desde que fue proclamado precandidato a presidente por su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner. En esta oportunidad individualizó a los tres popes del peronismo local que bajaron sus ambiciones y aceptaron la unidad frente a Macri.

“Gracias ‘Chino’ Busti, tres veces gobernador; gracias ‘Pato’, dos veces gobernador; y gracias Gustavo por haber unido a todos y haber logrado el triunfo que enorgulleció a todo el peronismo», destacó Fernández ante la multitud que lo fue a escuchar al acto con la juventud paranaense. Jorge Busti, Sergio Urribarri y Gustavo Bordet eran los mencionados.

Urribarri, a través de Twitter, se refirió a la visita del precandidato presidencial por el frente de todos: “Enorme alegría por recibir en Entre Ríos a nuestro próximo presidente Fernández que valoró especialmente la unidad del peronismo lograda en nuestra provincia, que se replicó en todo el país y nos llevará a la victoria en las urnas”.

 

Fuente: Babel digital.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}