30 julio, 2019 10:21


Bordet y Fernández convocan a todos a un encuentro en Paracao

El candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estará hoy en Paraná. Acompañado por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, Fernández ofrecerá una conferencia de prensa, se reunirá con sectores empresarios y mantendrá un diálogo con jóvenes referentes a las 13.30 en el Club Paracao, para lo cual la convocatoria es abierta.

Desde el Frente de Todos Entre Ríos dieron a conocer la agenda de Fernández el martes en Paraná. El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner mantendrá una conferencia de prensa con los medios de la provincia a las 10.30 en el Centro Provincial de Convenciones.

Luego, Fernández se reunirá junto al gobernador Bordet, con empresarios de distintas ramas de la producción y la industria en horas del mediodía. En ese marco abordarán la situación de las distintas economías regionales entrerrianas afectadas por las medidas macroeconómicas del gobierno nacional actual.

Por último, a las 13.30 en el Club Paracao de la capital provincial, Fernández junto a Bordet y los candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos mantendrán un diálogo con jóvenes dirigentes y referentes de toda la provincia. «Jóvenes por el Futuro» se llama la actividad para la cual se convoca a todas las personas que quieran acercarse, y donde se espera los mensajes centrales de Bordet y Fernández de cara a los últimos 15 días de campaña hasta las elecciones PASO del 11 de agosto.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}