30 julio, 2019 10:16


Kisser: Los radicales “nos cansamos de la lapicera pesada” de la Nación

Los precandidatos de la lista 502 A de Juntos para el Cambio recorren la provincia con un mensaje directo a los radicales para diferenciarse de los precandidatos macristas bendecidos por el gobierno nacional.

En el marco de la campaña de la Lista 502 A de Juntos para el Cambio, el precandidato a senador nacional convocó en La Paz a un grupo de radicales con el objetivo de difundir su propuesta para las primarias del 11 de agosto. Habló de “dejar de sentirnos inquilinos de nuestro partido” y de “tomar protagonismo para transformarnos en artífices de nuestro propio destino”. En el mismo tono, el precandidato a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, aseguró que “vamos a ganar porque en cada rincón de la provincia encontramos radicales dispuestos a trabajar”.

“Conocemos la provincia, la hemos recorrido muchas veces”, dijo Kisser en el comité radical local.

“Entre Ríos tiene su propia impronta y no acepta que le digan de afuera qué es lo que tiene que hacer”. Contó que “esta Lista, que denominamos Futuro Entrerriano, surge del calor de los propios entrerrianos. La nominamos desde acá, la trabajamos desde acá. Fue posible porque distintos sectores internos del radicalismo, y de afuera también, nos encontramos, buscamos denominadores comunes y constituimos esta propuesta con el objetivo inaplazable de tomar protagonismo para ser artífices de nuestro propio destino”.

“Por eso, tengo la convicción y tomo el compromiso de que desde Futuro Entrerriano vamos a representar a los entrerrianos como se debe, a voz alzada, que tanta falta nos hace”, enfatizó el senador provincial frente a un auditorio de radicales lapaceños.

Kisser: “hay quienes fueron ungidos en Buenos Aires. No fue así con esta Lista que aparece con contundencia en estas elecciones porque nos cansamos de la lapicera pesada. Decidimos dejar de sentirnos inquilinos de nuestro propio partido y tomar las riendas de nuestro destino. Los radicales tenemos voz y la hacemos escuchar. Por eso, y no por otra cosa, recibimos tanto respaldo y afecto en nuestra recorrida de campaña. Esta Lista es la única que respetó los mandatos orgánicos de su Convención Nacional y de de su Congreso Provincial y eso para un radical vale como el agua”, sentenció.

A su turno, el precandidato a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, expresó que “entendemos que los legisladores nacionales tienen que responder más a los entrerrianos y no tanto al poder central de turno. Al votar nuestra Lista los entrerrianos tendrán las garantías de que nos haremos escuchar y llevaremos las necesidades e inquietudes y reclamaremos por soluciones para que esta provincia pueda desarrollarse, superarse, y pueda equipararse a Córdoba y Santa Fe”.

El intendente de Villa Elisa arengó a los presentes: “Vamos a dejar la declamación del federalismo y ponerlo en práctica. Tenemos un rol que cumplir. Empezando por hacer respetar las reglas de un frente político que indican que todos los miembros deben participar en igualdad de condiciones, en las elecciones y en las decisiones de gestión también. Por esto estamos acá. Pero parece que nos tienen algo de miedo pues forzaron todos los argumentos para no dejarnos pegar con la fórmula presidencial. No importa, vamos a ganar porque en cada rincón de la provincia encontramos radicales dispuestos a trabajar”, proclamó.

Fuente: Noticiauno.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}