6 agosto, 2019 20:33


Cresto: «La única manera de salir de esto, es pensando un proyecto de país diferente”

El intendente Enrique Cresto encabezó este lunes una reunión con dirigentes, militantes, funcionarios municipales y provinciales y referentes barriales en la sede del Partido Justicialista de Concordia. En la oportunidad, se definieron aspectos organizativos para la recta final de la campaña electoral. “El domingo, con el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se expresará la voluntad de millones de argentinos de construir entre todos un futuro muy diferente al incierto presente que tenemos hoy”, expresó el jefe comunal.

“De aquí al domingo la sede del Partido va a estar abierta en forma permanente, se van a ir haciendo reuniones por sectores, de organización, de logística, de capacitación para los fiscales, porque tenemos una nueva forma de escrutinio y hay que estar muy atentos”, adelantó el Presidente Municipal en la recta final hacia las PASO del 11 de agosto.

“La campaña es muy acotada y austera, estamos en una situación muy delicada en el país. Junto al Gobernador Gustavo Bordet estamos trabajando muy fuertemente para el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, subrayó Cresto. “Hemos demostrado que podemos gobernar articulando con todos los partidos políticos y gobernantes de cualquier signo, pero lo mejor para la Argentina, para Entre Ríos y para Concordia es un modelo económico distinto al actual. Hoy hay una crisis importante, la familia no llega a fin de mes, no puede pagar los servicios y la única manera de salir de esto es pensando un proyecto de país diferente”, argumentó.

Presencias y expectativas

Junto a Cresto, presidieron el encuentro el viceintendente (y senador provincial electo) Armando Gay, el senador provincial Ángel Giano, el presidente del Consejo Departamental del PJ Juan Carlos Cresto y la concejal electa Lía Solís.

“La expectativa es repetir la elección que hicimos a nivel provincial en el mes de junio. Tenemos una fórmula que sintetiza la expresión del peronismo”, dijo Armando Gay, en referencia a la fórmula Fernández – Fernández. Y auguró que “Concordia le va a dar a la provincia los votos necesarios para un triunfo contundente en estas elecciones primarias”.

“El peronismo va a ganar el domingo. Va a ganar en Concordia, en la provincia y en el país. Si bien es una elección primaria, va a marcar el rumbo hacia la elección definitiva de octubre. Concordia y Entre Ríos necesitan un Gobierno Nacional que priorice el bienestar general, el consumo popular, que los precios no suban, que el sueldo alcance, lo que propone el peronismo”, sostuvo por su parte Ángel Giano. Y reiteró: “este domingo va a ganar la fórmula Fernández – Fernández y en octubre lo vamos a ratificar”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}