8 agosto, 2019 22:19

Macabro descubrimiento en las afueras de Concordia

Un joven sin vida fue encontrado dentro de un vehículo en las afueras de Concordia

El macabro descubrimiento se dio pasado el mediodía de este jueves. La víctima estaba dentro del interior de una camioneta. De acuerdo a los primeros indicios se presume que se habría suicidado.

De acuerdo a lo que pudo establecer antes de las 12 del mediodía, una llamada telefónica alerta de la situación al personal del Comando Radioeléctrico, notificándolos del macabro cuadro en el camino de tierra que comunica la rotonda de Villa Adela con el ex Frigorífico La Paz.

Cuando los uniformados llegaron al lugar señalado, se encontraron con una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en dirección este-oeste y el interior del rodado el cuerpo de un joven que presentaba un disparo de arma de fuego, la cual estaba en la misma cabina de vehículo y se trataba de una pistola 9 mm. Siempre de acuerdo a las primeras precisiones recogidas en el lugar, se trataría de un joven con domicilio en el barrio de Villa Adela.

En el lugar del hecho de inmediato se hizo presente personal de Criminología, el fiscal en turno Fabio Zabaletta y efectivos del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía para retirar el cuerpo de la camioneta y trasladarlo a la morgue judicial.