9 agosto, 2019 10:36


Reseña deportiva del día

JUEGOS PANAMERICANOS

Al cierre del 16º día de competición, Estados Unidos continúa líder en el medallero con 203 preseas, le sigue Brasil con 111 y México con 96. La delegación nacional ocupa el sexto lugar con 60; 19 de oro, 21 de plata y 20 de bronce.

??‍♀ Natación femenina.

Delfina Pignatiello volvió a colgarse por segunda vez la medalla de oro tras finalizar primera en los 800 metros libres con un tiempo de 8:29:42, sacándole cuatro segundos de diferencia a su escolta. La anterior presea la obtuvo en los 400 metros. Es la octava medalla dorada que obtiene en su carrera.

? Hockey femenino.

Las Leonas juegan hoy por la medalla de oro; desde las 19.15 se enfrentan a Canadá en busca de la consagración. Además, de conseguir la victoria, Argentina consigue la plaza clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

⚽ Futbol femenino.

La selección nacional se enfrentará en la final a Colombia hoy a las 22.30. Por primera vez en su historia Argentina obtendrá una medalla panamericana.

⚽ FUTBOL ARGENTINO. COPA SUDAMERICANA.

Por la ida de los cuartos de final, Colón de Santa Fe cayó 0-1 en su visita a Zulia de Venezuela. La serie se definirá el 15 de agosto en Santa Fe.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}