11 agosto, 2019 23:14


Cresto agradeció y llamó a redoblar esfuerzos para las elecciones de octubre

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, en el medio de los festejos vividos ya en plena noche de este domingo – cuando los números en el departamento, e inclusive a nivel provincial marcan un claro triunfo de la fórmula Fernández – Fernández – hizo uso de la palabra en la Casa del Partido Justicialista.

En un claro mensaje a los militantes y asistentes, el mandatario les adelantó que “de acá a octubre tenemos una tarea estratégica, porque es fundamental ganar en primera vuelta”.

“Es para que no haya duda de que Argentina quiere volver al camino del crecimiento y en contra de las corporaciones”, agregó.

DIFÍILES

En un tramo de su alocución, Cresto agradeció el acompañamiento y comentó que “vienen épocas difíciles pero Alberto Fernández va a ser presidente de los argentinos”. A entender del intendente, “tendrá que tomar decisiones complejas porque éstos endeudaron el país en casi 100 mil millones de dólares”.

“Tenemos que estar todos juntos trabajando para extenderle una mano y un abrazo”, puntualizó.

EMERGENCIA

Hablando de la reciente y polémica medida de emergencia social, tomada en el gobierno local, Cresto espetó que “si el gobierno nacional hubiera tomado la mitad de las medidas que tomamos en Concordia, la realidad del país sería distinta”.

La misma analogía planteó con las decisiones tomadas por la gestión Bordet, a nivel provincial. “Pero no, hicieron pelota el Estado y destruyeron la Argentina”, aseveró.

TÍTERE

Por último, el jefe comunal contestó a quiénes “dicen que Alberto es un títere, que lo va a manejar Cristina”, o a quiénes aseguran “que Alberto la va a traicionar al otro día”.

“Mientras baje la desocupación, baje la pobreza, crezca la industrialización, haya más trabajo y vuelva la movilización social ascendente, que discutan y se peleen las veces que se tengan que pelear; porque así somos los peronistas”, remató.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}