11 agosto, 2019 12:03


Cresto fue a votar con la «esperanza que tengamos hoy una masiva participación del pueblo argentino»

El intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto, votó esta mañana en el Bachillerato Humanista Moderno.

El presidente municipal dijo estar esperanzado en que la gente elija según “la realidad que vive la Argentina”, a la par que consideró que “están en juego dos modelos de país totalmente diferentes”.

Cresto emitió su voto pasadas las 8 de la mañana. Señaló que “transcurre un día más de la democracia, y estas PASO que tenemos en todo el país son importantes, por lo que está en juego que son dos modelos de país totalmente diferentes”.

«Votamos. Orgullosos de esta democracia que entre todos seguimos consolidando y fortaleciendo. Votamos con alegría, con optimismo. Y con la esperanza que tengamos hoy una masiva participación del pueblo argentino, para elegir con madurez y convicción el modelo de país que queremos construir. Muchas gracias y un afectuoso saludo a los fiscales de todos los partidos, a las autoridades de mesa, fuerzas de seguridad, responsables de escuelas, medios de comunicación y todos los que están trabajando en esta jornada. Un fuerte abrazo para todos y que sea un gran día para Argentina.» expreso Cresto en sus redes sociales.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}