13 agosto, 2019 20:04


El gobierno provincial entregó aportes al hogar Casa de Los Abuelos

El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de un aporte económico al hogar “Casa de Los Abuelos”, obra del recordado padre Andrés Servín. El monto está destinado a la refacción del inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.

El padre Daniel Petelin recibió el aporte de 100.000 pesos de manos de la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio, Marta Poelman, quie estuvo acompañada por el senador Ángel Giano y el viceintendente Armando Gay.

El Hogar y residencia llamado Casa de los Abuelos, nació por una necesidad de albergar ancianos que vivían en la calle o en situaciones de extrema pobreza y abandono y en la práctica no tenían ningún tipo de cobertura ni familiares que los asuman. Comenzó a funcionar el 18 de julio de 1992, luego de alquilar una casa y con el esfuerzo de la comunidad, pudo adquirirse un inmueble que con el paso del tiempo necesita mantenimiento y reparaciones.

«Entregamos aportes por 100 mil pesos para el hogar Casa de Los Abuelos de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes a cargo del Padre Daniel Petelín, que se suman a los otorgados durante 2018, por 70 mil pesos para esta institución, un espacio de contención para los más vulnerables de nuestra ciudad y que acompañamos desde la gestión del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra Laura Stratta desde el Ministerio de Desarrollo Social. Son políticas de clara sensibilidad social», concluyó,Marta Poelman


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}