13 agosto, 2019 11:16


La Sociedad Rural pide que Macri se reúna con Alberto Fernández para calmar a los mercados

El titular de la entidad, Carlos Vila Moret, criticó la actitud del Presidente durante el lunes y reconoció tras las PASO que «la gente no quiere más de lo mismo».

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Carlos Vila Moret, dio su punto de vista sobre el escenario político y aseguró que «lo que tiene que hacer el Gobierno hoy urgente es una reunión con Alberto Fernández para tranquilizar a los mercados».

En ese sentido, el dirigente rural pidió «que se haga un acuerdo entre todos los sectores para sacar el país adelante» e insistió en que «Macri y Alberto tendrían que estar sentados para ver cómo llegamos octubre» y concluyó que «la señal fue contundente y Macri tiene que escuchar».

Tras la fuerte derrota que sufrió Mauricio Macri en las PASO, el dirigente rural apuntó a El Destape Radio: «Esperábamos un cambio de timón, un cambio en el Gabinete, que lleven tranquilidad urgente».

Siguiendo su evaluación sobre el resultado de las PASO, agregó que «hay que respetar la voluntad popular y el campo va a hacer lo que tenga que hacer para sacar el país adelante». Asimismo, reconoció que «la lectura del domingo es clarísima: la gente quiere otra cosa, no más de lo mismo».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}