14 agosto, 2019 9:52


Macri pidió disculpas por sus dichos del lunes y anunció medidas para los trabajadores

«Estoy acá para compartir medidas de alivio en este momento difícil. Pero antes quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia de prensa», dijo en arranque de su mensaje grabado.

El presidente Mauricio Macri anunció una baterías de medidas de política económica con las que buscará enfrentar los resultados adversos que obtuvo sus gestión en las elecciones Paso del domingo pasado. Anunció, entre otras medidas, aumentos de sueldos, modificaciones al impuesto a las ganancias y congelamiento del precio de combustible.

«Estoy acá para compartir medidas de alivio en este momento difícil. Pero antes quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia de prensa», afirmó hoy el presidente Mauricio Macri, el inicio de su mensaje grabado con el que anunciará medidas económicas, tras la derrota sufrida en las elecciones PASO del domingo.

«En 2015, el punto de partida fue como estar en el décimo subsuelo. Yo también creí que iba a ser más fácil, desde mi lugar voy a hacer lo imposible por aliviarles la vida en el día a día»

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}