15 agosto, 2019 9:38


Confirmaron la pena de prisión perpetua para Nahir Galarza

La Cámara de Casación de Concordia rechazó la apelación al fallo que condenó a Nahir Galarza, quien deberá continuar cumpliendo la pena perpetua en la Unidad Penal de Paraná.
El Tribunal de la Cámara de Casación de Concordia, integrado por Darío Perroud, Silvina Gallo y Aníbal Lafourcade, rechazó por unanimidad la apelación al fallo que condenó a prisión perpetua a Nahir Galarza.
El pedido había sido presentado por el abogado José Ostolazza, basados en que el Tribunal de Gualeguaychú no hizo lugar durante el juicio por el homicidio de Fernando Pastorizzo, a la supuesta Violencia de Género de la que era víctima su defendida, Nahir Galarza, quien de esta manera seguirá presa en la cárcel de Paraná. No obstante, tendrá otra instancia de apelación.
Darío Perroud, uno de los integrantes de la Sala 2 de la Cámara de Casación de Concordia dialogó con Elonce y explicó que «hemos resuelto por unanimidad, el rechazo del recurso de casación que interpusiera la defensa de la señorita Galarza, contra la sentencia que emitiera el tribunal de Juicios y Apelaciones de la ciudad de Gualeguaychú», afirmó el letrado.
Al mismo tiempo, agregó que «se considera que lo actuado por el tribunal de Gualeguaychú es pertinente y en líneas generales, hemos hecho una revisión integral de la sentencia aquel tribunal y hemos tenido acceso a todo el trámite del juicio», dijo y sostuvo que «hemos contestado en la resolución, a los cuestionamientos que presentara la defensa, sobre la sentencia y al proceso que se desarrollara contra la señorita Galarza»


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031