15 agosto, 2019 11:16


Feria gastronómica a puro fuego en el corsodromo de Concordia

El evento está pensado para el domingo 18 de agosto, desde las 11 horas, en la ex Estación Concordia Norte, “sobre todo en la zona cerca al Corsódromo”, contó el organizador. Además, adelantó que habrá shows en vivo, un patio comercial y actividades de entretenimiento infantil. Destacando que será con entrada libre y gratuita.
“Se prendieron un montón de personas que van a venir a cocinar desde Federación, de Chajarí, de San Salvador”, agregó.

Pablo Francolini, desde la organización de la Fiesta Criolla 2019 de cocina al fuego, contó detalles de lo que será un nuevo evento gastronómico en Concordia.
El cocinero comentó que “fui a plantear la posibilidad de esta feria gastronómica a la gente de la Municipalidad y les gustó la idea”.
Consultado con algunos colegas, la idea fue cobrando fuerza, pero siempre bajo una consigna distintiva: “que todo sea usando fuego de leña, sin usar gas”, explicó. Subrayando que “se puede hacer lo que quieran, al disco, a la estaca, a la parrilla, a las llamas.

Por último, Francolini recomendó que quiénes concurran, lleven “su juego de platos y cubiertos porque va a haber descartables pero – por el tipo de comida – nunca será tan cómodo como poder comerlos con unos cubiertos firmes”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}