16 agosto, 2019 9:49

Dos delincuentes asaltaron a mano armada un colectivo de la línea 2 en Concordia

El hecho delictivo ocurrió en Chabrillon y Lucas González (barrio San Agustín), cuando dos delincuentes a cara descubierta subieron al micro y a punta de pistola robaron la recaudación. A menos de 500 metros la policía inauguró hoy una nueva comisaría.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un interno de la línea 2 de colectivo, este jueves a las 19 horas, aproximadamente, cuando dos delincuentes abordaron este micro urbano y a punta de pistola se alzaron con la recaudación y el teléfono celular del chofer.

Los malvivientes, dos jóvenes a cara de descubierta, abordaron el micro en calle Chabrillon y Lucas González, y descendieron en la cuadra siguiente, es decir en calle Chabrillon Misiones y que en ese trayecto, no atacaron al pasaje, pero que de igual manera, una señora mayor entre en estado nerviosa, por lo que tuvo que ser asistida por un servicio de emergencia.

Tierra de nadie

Cabe recordar que hace menos de un mes ocurrió un episodio de igual característica, “son los mismos de siempre que se juntan todo el día en las esquinas, y la policia los ve y nunca les dice nada, asi que ahora que tenemos una comisaría en el barrio, esperemos que se terminan las andanzas de estos rateros”, dijo, una vecina indignada.