20 agosto, 2019 12:14


El Ente de Costanera inauguraría la bicisenda de 4 Km el 21 de septiembre

Después de un fin de semana colmado de festejos, Aldo Álvarez, presidente del Ente de Costanera, repasó los próximos desafíos a encarar en ese tradicional atractivo de Concordia.

En contacto con el programa “Con Todo al Aire” (FM 89.3 La Red Concordia), el funcionario comentó que las obras de la bici senda – ubicada sobre avenida Castro – “vienen muy bien, a pesar de las últimas lluvias y el clima que no ha acompañado”.

“Los separadores viales que se colocaron se han completado en un 95%, buscando priorizar al peatón y la parte de la bici senda”, detalló. Subrayando que “ahora estamos trabajando en la pintura interna”.

Cambios

Para “la semana que viene”, desde la repartición se piensa ejecutar en ese sector de la Costanera, “el recambio total de la señalética vial, con cartelería reflectiva e informativa”, contó Álvarez.

“Nosotros estamos viendo si podemos llegar para el 21 de septiembre e inaugurar todas las mejoras de la bici senda, junto al intendente y una bicicleteada”, adelantó.

El Manzores

Por último, el funcionario puntualizó que – en esa zona del paseo – se suman las obras complementarias al saneamiento del arroyo Manzores, que viene ejecutando el gobierno provincial; más precisamente en la parte contigua al Skatepark de Concordia.

“Una vez que se inaugure eso, pasará a jurisdicción de Costanera, y también incluye un circuito interno de bici senda; que se agregará en una segunda etapa”, comentó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}