22 agosto, 2019 12:52


Estudiante de la UNER busca un lugar entre los Diez Jóvenes destacados del Mundo

El programa JCI Diez jóvenes destacados del mundo (JCI TOYP) rinde homenaje a diez jóvenes destacados menores de 40 años. Estas personas ejemplifican el espíritu de la Misión de la JCI y brindan un servicio extraordinario a sus comunidades. Ya sea a través del servicio, la innovación, la determinación o el pensamiento revolucionario, estos jóvenes ciudadanos activos crean impactos positivos a nivel local y global. Estos diez jóvenes ciudadanos activos serán honrados durante el Congreso Mundial de la JCI 2019, que se realizará del 4 al 8 de noviembre de este año en Tallinn, Estonia.

La reducción de los veinte mejores finalistas de la JCI TOYP 2019 a los diez ganadores finales se hará no solo por el panel de jueces final, compuesto por representantes de organizaciones asociadas selectas y el Presidente de la JCI, sino también por el voto del público.

Entre esos 20 finalistas, se encuentra la joven argentina Valentina Avetta, estudiante de Bioingeniería en la Facultad de Ingeniería de la UNER en Oro Verde y que, como paciente insulinodependiente, inventó un sensor para monitorear la cadena de frío de la insulina.

En la página web de JCI TOYP 2019, se pueden ver las biografías y los logros de los 20 finalistas haciendo clic en su foto. El voto público en línea calculará la cantidad de Me gusta que recibe cada individuo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}