26 agosto, 2019 23:08


EL PADRE Y EL HERMANO DEL FAMOSO ACTOR INFANTIL TOPA SE ACCIDENTARON EN CONCORDIA

Familiares directos del amado actor cómico infantil sufrieron un despiste y se encuentra heridos y en estado de shock en la Ciudad de Concordia.

Familiares del famoso actor de Disney Juniors volvían luego de una gira artística por el norte del país, cuando perdieron el control del vehículo. Terminaron con lesiones.
César Agustín Topa, de 71 años; y Walter Topa (40), padre y hermano del famoso actor del canal Disney Juniors, volvían hacia Buenos Aires luego de una gira que realizaron con el tradicional espectáculo infantil.
El Oficial Principal Sergio Velez, segundo Jefe de la dependencia de La Criolla, informó que ¨en la Autovía Artigas, en el km 286, siendo las 12:30 horas hubo un despiste cuando un vehículo marca Chevrolet, modelo SPIN conducido por el señor CESAR AGUSTIN TOPA, de 71 años, domiciliado en localidad de Caseros provincia de Buenos Aires, acompañado de su hijo WALTER TOPA, de 40 años, padre y hermano del actor infantil ¨Capitán Topa¨.

El rodado circulaba de Norte- Sur, desde la Capital Correntina, de regreso a Buenos Aires luego de una gira artística por el norte argentino. Las Razones del siniestro fueron vertidas por el conductor de 71 años, quien dijo que por una mala maniobra impacta todo el lateral derecho del rodado con el guardarraíl, golpiandose el acompañante en su frente por lo que se dio intervención a servicios médicos.

Cabe recordar que no hace mucho tiempo el Abogado especialista en accidentológica denunció el mal estado de la Autovía Artígasa ex ruta 14, concretamente el Dr. Giampaolo denuncio el que el ahullamiento en el sector y las ondulaciones en la cinta asfáltica atentaban seriamente con la seguidad en el circulación, ya que producen la perdida de la estabilidad de los vehículos.

Acudió al lugar personal del Hospital San José de Federación por la cercanía. Ambos masculinos fueron asistidos. Walter Tropa resultó solo con golpes leves en su frente. Mientras que su padre y conductor del auto, fue asistido por hipertensión. Fue estabilizado. Se dio intervención a la grúa de Caminos del Río Uruguay, quienes retiraron el rodado, el cual quedo con problemas mecánicos en medio de cinta asfáltica. Trabajo en lugar Comisaría de La Criolla, en conjunto con personal de Caminera Concordia y Comisaria Ayuí para asistir el tránsito. Afortunadamente ambos ocupantes resultaron lesionados levemente y continuaron su viaje


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}