27 agosto, 2019 10:36


Un prestigioso pianista brindará un concierto gratuito en la UNER

Se trata del prestigioso pianista Gervasio Ledesma, oriundo de la ciudad de Colón, conocido por muchos como miembro fundador del Sexteto Milonguero.

El artista formó parte de diferentes agrupaciones de tango como la gran orquesta el Sexteto Milonguero; con la cual visitó los escenarios de las milongas y festivales más renombrados de América, Europa y Asia, como así también del trío El Yeite y de la Orquesta de Tango Marcial Fusey, entre otras.

CONCIERTO EN CONCORDIA

El músico mundialmente reconocido, con carrera en América, Europa y Asia y oriundo de la localidad entrerriana de Colón ofrecerá un concierto gratuito – el viernes 30 de agosto, a las 18 horas – en el Auditorio de la UNER, Monseñor Tavella al 1450. En la oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes números de baile protagonizados por los alumnos del Taller de Tango de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, con sede en Concordia.

Además, Ledesma será artista invitado de la 3° Santa Milonguita de Gala, el sábado 31 de agosto a las 22:30 horas, en el Club del Tango.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}