2 septiembre, 2019 12:16


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designó a un nuevo titular en Contaduría General

Según se informó desde el alto cuerpo, Darío Koch es el flamante titular del área Contaduría General. El profesional llega a la función luego de haber concursado el cargo junto a otros 41 postulantes.

En las distintas instancias del concurso formaron parte como jurados el contador José María González, en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos; el contador Eduardo Muani, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); el Dr. Eduardo Bordas, secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, y los vocales Germán Carlomagno y Martín Carbonell por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

Finalmente, y tras una entrevista, Koch fue designado por Acuerdo General del STJER.

Trayectoria

Koch se ha desempeñado como subcontador General de la provincia (períodos 2004-2007 y 2007-2010), y como Contador Auditor Delegado de la Contaduría General de la Provincia, desde 1995 a 2003 y desde 2010 a la fecha.

Además ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) donde dicta materias en las Licenciaturas en Administración Pública y Empresas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}