6 septiembre, 2019 20:24


CIGARRILLOS: Suba de precios y una de las marcas más vendidas ya roza los $100 el atado.

Lucky Strike costará $99 tras el 6% de aumento. El incremento rige desde este viernes.

British American Tobacco Argentina implementará un aumento de 6% promedio a partir del viernes 6 de septiembre. En función de ello, los precios vigentes a partir de hoy de nuestros principales productos serán: Lucky Strike Box 20 $99, Lucky Strike Ks 20 $91 y Lucky Strike Cool Box 20 $99, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 $111. El precio de Rothmans RC Box 20 será de $86 y el formato KS 20 $77, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $93. Por lo tanto, Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo precio.

“La compañía reitera su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones, y reafirma su lucha en contra comercio ilegal”, dijeron a través de un comunicado.

Los nuevos precios oficiales están vigentes desde las cero horas del día 6 de septiembre. “Las versiones difundidas respecto a un adelantamiento no autorizado de la fecha de vigencia, y su aplicación por parte del comercio minorista, podrían haber generado casos de evasión impositiva afectando no solo al Estado sino a la industria que viene padeciendo la práctica ilegal de sobreprecios en diversos puntos de venta”, agrega la compañía.

Los precios de dicha lista deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}