11 septiembre, 2019 10:02


Convocatoria a expositores en Expo Día de la Madre

La Municipalidad de Concordia invita a comerciantes y emprendedores que quieran ser parte de la Expo Día de la Madre 2019, que se realizará a los días 27 a 29 de septiembre en el Centro de Convenciones, a la inscripción que se realizará a partir de este jueves 12 de septiembre.
En el marco de los programas de dinamización de la economía local que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, este año se realizará un evento que ya se ha convertido en un clásico para estas fechas que además se convierte en un atractivo como paseo para todas las familias. La Expo Día de la Madre se realizará a fines de septiembre, permitiendo que en forma anticipada todos puedan acceder a comprar el regalito para mamá a precios convenientes y ofertas especiales.
Los comerciantes interesados podrán desde este jueves en las oficinas de ExpoEventos, en la Dirección de Cultura (Urquiza 642, ingreso por plazoleta Belgrano), en el horario de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, consultar más información e inscribirse para ser parte de la edición 2019.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}