13 septiembre, 2019 9:53


Un hombre fue detenido por portación de arma de fuego sin su legal tenencia

La Policía Federal Argentina, con asiento en Concordia, en el marco de los controles de automotores dispuestos por el Comando Institucional realizó un importante procedimiento. Es así que, en Ruta Nacional 14 y Provincial 28, acceso Colonia Ayui, siendo las 6:45 horas detiene la marcha del micro proveniente de Posadas Misiones con destino a Rosario. Logró el secuestro de un arma y su cartuchería y una persona fue detenida.-

Entre el pasaje se identificó a un masculino el que llevaba consigo una mochila y en el interior,  una pistola Bersa calibre 22, con su correspondiente cargador, una caja de 50 cartuchos a bala calibre 22 y 27, cartuchos a bala mismo calibre en una bolsa plástica, careciendo de documentación alguna que avale su legal tenencia.

Bajo las formalidades del caso, se procedió al secuestro de dichos elementos y a la detención del masculino, mayor de edad, oriundo de Rosario, trasladándolo a la sede de la Federal en Concordia, donde permanece alojado, afectado a actuaciones por tenencia ilegal de arma con intervención de la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. Fabio Zabaleta.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}