20 septiembre, 2019 9:17


CON MUCHAS NOVEDADES

Se viene una nueva edición de «Expo Día de la Madre»

Del viernes 27 al domingo 29 de septiembre, se realizará la cuarta edición de Expo Día de la Madre, eventos comerciales y recreativos que impulsó la gestión del intendente Enrique Cresto con el objetivo de contribuir a la dinamización de la economía local y generar espacios de encuentro y paseo familiar que puedan disfrutar todos. En esta oportunidad habrá

«El llamado a inscripción superó las expectativas, tenemos más de 100 expositores, entre comercios, artesanos, y empresas que van a publicitar y comercializar sus productos, ofreciendo importantes descuentos y promociones durante», comentó Sonia Benitez, de la comisión organizadora de Expo Eventos de Concordia. «Ahora estamos definiendo la grilla de espectáculos junto a la Subsecretaría de Cultura, y ultimando detalles del aspecto organizativo junto a la Coordinación de Eventos y las distintas áreas del Municipio que hacen posible la realización de estas actividades», agregó.
Del viernes 27 al domingo 29 a partir de las 16 horas se va a poder visitar la Expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones, San Lorenzo y Sarmiento, con entrada libre y gratuita. «Va a haber muchos sorteos, y stands de estética, indumentaria deportiva, calzado, decoración, y muchas promociones que los comerciantes anunciaron que realizarán. Y vamos a realizar unos talleres gratuitos para las mamás», dijo Benitez.
Sobre las propuestas culturales y recreativas, adelantó que «vamos a tener distintas noches, muy variadas, el viernes noche joven con rock, el sábado va a estar presente Disfrazate con el sorteo de entradas, el domingo apuntamos a realizar una gran peña folclórica, para que haya propuestas para todas las madres, de todas las edades, y toda la familia. Además va a haber un sector de juegos, un amplio Patio Gastronómico, y algunas novedades que vamos a ir adelantado en los próximos días, y también una expo de autos y motos antiguos», detalló.
Quienes quieran conocer en detalle las distintas propuestas, consultar en las redes sociales buscando «ExpoConcordia2019» o bien en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}