21 septiembre, 2019 14:01


Pisteando como un campéon, terminó incrustado en una casa

El accidente ocurrió a las 06:00 horas de esta sábado en calle Santa Fe y Urquiza de Feliciano, cuando un joven de 21 años, perdió el control del auto que conducía e impactó contra una vivienda.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Bora, perdió el control del rodado e impactó contra una vivienda, propiedad de la familia Benitez.

De acuerdo a lo informado por la policía, en su recorrido, el automóvil arrancó los postes del cerco del frente de la casa, colisionando luego un tapial, para terminar su recorrido contra la vivienda, volteando las paredes, lo que produjo la caída del techo. En el lugar se encontraba durmiendo una señora, junto a su hija menor de edad, las que estaban en otra habitación, por lo que resultaron ilesas

El conductor del rodado fue traslado del lugar del siniestro en ambulancia al nosocomio local, donde recibió las primeras atenciones, luego fue examinado en la Sección Sanidad de la Jefatura de Policía, quienes indicaron que las lesiones que presentaba, en primera instancia, pueden considerarse de carácter leves.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el masculino quede detenido, alojado en dependencia de Jefatura Departamental, procediéndose también formal secuestro de rodado.

En la vivienda se encontraba durmiendo una señora, junto a su hija menor de edad, las que estaban en la otra habitación de la casa, por lo que resultaron ilesas, manifestando su sorpresa al ver la vivienda destruida por la colisión.

Fuente: Realidad Regional.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}