26 septiembre, 2019 11:09


ALTAS TEMPERATURAS

Entre Ríos superaría la barrera de los 30 grados en los próximos días

Si bien se espera que esté algo más "fresco" durante el fin de semana, las temperaturas ascenderán en el inicio de la semana próxima, pudiendo alcanzar los 33 grados. Después llegarían las lluvias, con una notoria disminución de las marcas térmicas.

El tiempo estable con ambiente cálido se mantiene en el centro y norte del país, mientras que la ausencia de precipitaciones seguirá durante el fin de semana.

El viento norte o noreste aportará para mantener temperaturas cálidas, con características veraniegas en amplios sectores del extremo norte del territorio.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se esperan 30 grados durante la tarde, en Paraná. El viernes y sábado estaría algo más «fresco», con máximas de 26 grados, pero el domingo se registraría un notorio ascenso de las temperaturas que llegarían a 31 grados ese día y podrían alcanzar los 33 el lunes. Posteriormente, llegarían las precipitaciones y una disminución marcada en las térmicas, que el miércoles estarían por debajo de 20 grados.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}