30 septiembre, 2019 10:23


Soledad y Duki: los artistas ya confirmados para la Fiesta de la Citricultura

El intendente Enrique Cresto anunció algunos de los artistas ya confirmados para una nueva edición de la Fiesta de la Citricultura. Soledad, cantante reconocida internacionalmente, quien fue en su momento la renovación del folclore, Duki, artista emergencia del trap, y la cantante de cumbia Angela Leiva, son las figuras ya confirmadas para el evento que se realizará en diciembre.

Durante tres días, el 6, 7 y 8 de diciembre, Concordia realizará su tradicional fiesta, con eje en una de las principales economías de la región. Stands institucionales, exposición, jornadas técnicas, patio gastronómico, feria comercial, será el marco del evento que se realizará en el predio del Centro de Convenciones y del Corsódromo.

“Es una fiesta que viene creciendo año a año, es el cuarto año que la hacemos en esta modalidad, y queremos agradecer a todos los sponsors que la hacen posible”, dijo el intendente Enrique Cresto. “La participación de Manaos y Pindapoy es fundamental para poder realizar la Fiesta, en un contexto en el que desde el Municipío tenemos que priorizar los recursos en atender otras situaciones. Por eso el apoyo y la participación del sector privado es fundamental”, enfatizó el Presidente Municipal.

“Con la Fiesta de la Citricultura en diciembre comienzan los eventos de la temporada de verano. El 11 de enero se corre la 41° Maratón Internacional de Reyes. Y el Carnaval comenzando los desfiles el 25 de enero y culminando el 24 de febrero”, enumeró Cresto, “son los principales eventos turísticos, deportivos y culturales del verano. Al que se suman muchas otras propuestas que son atractivos de la ciudad”.

“Ya tenemos algunos artistas confirmados. El viernes estará Duki, un artista de trap, muy conocido entre los jóvenes. El sábado será dedicado a la cumbia y estará Angela Leiva. Y el domingo cerrará la fiesta, Soledad”, anunció Cresto este lunes en declaraciones a medios locales.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}