1 octubre, 2019 20:07


VIDEO: Varisco fue agredido, se quebró la cadera y sería operado el miércoles

Luego de la salvaje agresión ocurrida en la tarde de hoy, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, está alojado en una habitación del 2° Piso de la Clínica Modelo, tras haber sido atendido en el Hospital San Martín.

El Dr. Gonzalo Yacomo fue quien primariamente constató la fractura de cadera izquierda, y confirmó que familiares del presidente comunal promovieron el traslado al precitado nosocomio céntrico. La intervención quirúrgica se concretaría recién este miércoles, luego de concretarse evaluaciones cardiológicas de rigor acorde a su patología coronaria reciente.

Hace instantes se analizó un nuevo traslado, en este caso al Sanatorio La Entrerriana, pero criteriosamente se habría optado por otorgarle el máximo confort y serenidad al intendente luego de tan brutal agresión.

Por ende, se lo alojó en una habitación de Planta de la Clínica de calle San Martín, y ya está sedado en pos de evitar agravar su cuadro emocional tras el shock soportado, amén del sensible dolor físico por el violento acto sufrido.

En las próximas horas se concretará la evaluación de los últimos estudios coronarios realizados, más que nunca imprescindibles para una operación que requiere justamente el mas óptimo nivel de compensación, mientras además, se designa al equipo médico a cargo de la misma como el mismo determina la prótesis a colocarle al jefe de Gobierno paranaense.

VIDEO

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}