9 octubre, 2019 10:36


¿Cuento del Tío?

Secuestraron cuatro autos de una empresa con reiteradas denuncias de estafa en Chajarí

Serían más 120 vehículos secuestrados en todo el país, por una orden emanada de un Juzgado bonaerense en causas relacionadas a ese delito.

Las diferentes fuerzas policiales con sede en la ciudad de Chajarí procedieron al cumplimiento de una orden de localización y secuestro de automóviles proveniente de un Juzgado Comercial de Buenos Aires.

Uno de los procedimientos lo habría ejecutado la Policía Federal en 25 de Mayo y 28 de Mayo secuestrando 1 unidad y la Policia de Entre Ríos, por su parte secuestró 3 unidades en que estaban en un Hotel de calle San Antonio casi 28 de Mayo de esa ciudad.

Los 4 vehiculos secuestrados coinciden en imágenes ploteadas de promoción por lo que los mismos se presume que pertenecen a una empresa involucrada en causas de estafas millonarias en diferentes provincias.

Se trata en todos los casos de automóviles marca Chevrolet modelo Corsa con la gráfica «DG – DOWERS COMPANY de capitalización y ahorro», y según información que se pudo recabar, se trataría de al menos 120 unidades con orden de secuestro en cada punto del país.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}