10 octubre, 2019 11:05


CONSEJO CONCORDIENSE DEL DEPORTE

Convocan a la conformación del Consejo Concordiense del Deporte.

De a poco va tomando forma la iniciativa del intendente Enrique Cresto de fortalecer el trabajo articulado entre el Estado, en sus diferentes niveles, las instituciones deportivas y los principales referentes de cada disciplina en Concordia y la región.

Con este fin, el gobierno local convocó a una reunión de coordinación y planificación conjunta donde comenzarán a delinearse los aspectos principales de esta propuesta. El encuentro tendrá lugar este viernes 11 de octubre, a las 21, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia.

“La idea del Intendente es generar un ámbito de trabajo lo más representativo posible donde todas las expresiones del deporte tengan voz y participación activa”, adelantó al respecto el profesor Luis Emilio Fonseca, uno de los impulsores del proyecto de Cresto.

“En esta gestión municipal se han establecido políticas públicas que contribuyen a consolidar un proyecto de ciudad deportiva con un impacto altamente positivo para el desarrollo de Concordia. Siempre se trabajó junto a las instituciones para la definición de estas políticas. Ahora es oportuno profundizar este camino y formalizar este accionar conjunto a través de un Consejo amplio y participativo que institucionalmente represente a todos”, concluyó el experimentado funcionario.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}