22 octubre, 2019 10:52


CAPACITACIONES PARA AUTORIDADES DE MESA

Este martes y viernes se realizan las capacitaciones para autoridades de mesas

Las capacitaciones para autoridades de mesa para las elecciones presidenciales de octubre 2019 se desarrollarían en el centro de convenciones.

14.00 horas y el segundo a las 18.00 horas. La siguiente jornada se llevará adelante el viernes 25 del octubre, en el Salón de Actos del Municipio, en los horarios mencionados anteriormente.

En esta oportunidad, las personas convocadas por la Justicia Electoral para participar de las Elecciones Nacionales Generales 2019, podrán asistir uno de estos días, en cualquiera de los horarios preestablecidos.>

Las capacitaciones se concretarán en el día de hoy, martes 22 de octubre. Van a haber dos turnos, el primero se desarrollará a las 14.00 horas y el segundo a las 18.00 horas. La siguiente jornada se llevará adelante el viernes 25 del octubre, en el Salón de Actos del Municipio, en los horarios mencionados anteriormente.

En esta oportunidad, las personas convocadas por la Justicia Electoral para participar de las Elecciones Nacionales Generales 2019, podrán asistir uno de estos días, en cualquiera de los horarios preestablecidos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}