23 octubre, 2019 11:10


Nación abandonó las obras

VIDEO: Así se transita por la ruta nacional 18, luego de que Nación abandonara las obras

Los trabajos para convertirla en autovía están totalmente paralizados porque Nación decidió dejarla de lado y no envió los pagos a las empresas.

Un cronista de este medio pudo transitar por el peligroso circuito de la ruta nacional 18, sobre todo en el tramo Concordia – San Salvador; encima, en un día lluvioso.

 

Como se puede ver en las imágenes, circular por esos tramos es casi una invitación a sumar las ya abultadas estadísticas de los accidentes viales en la Provincia. Falta de señalización, de iluminación, cinta asfáltica completamente averiada y tramos instransitables, son algunas de las deficiencias que se pueden corroborar a diario en los tramos que deberían haberse convertido en autovía.

Vale recordar que, en septiembre pasado, el propio gobernador Gustavo Bordet había advertido que «La autovía de la ruta 18 se debe terminar completamente».

«Es nuestro propósito, esperando una etapa que se abra a partir de diciembre, plantear con mucha firmeza desde la provincia de Entre Ríos, que la autovía de la ruta 18 se debe terminar completamente, no solo en las cabeceras», había agregado el mandatario. Reiterando que la obra que suspendió Nación «representa seguridad vial» para «las distintas ciudades y pueblos».

«Inclaudicable va a ser el reclamo de la provincia por esta ruta», remarcó en referencia al nuevo gobierno que comenzará el 10 de diciembre.

VIDEO

 

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}