24 octubre, 2019 12:19


TURISMO ACCESIBLE

Entre Ríos continúa enriqueciendo su oferta de Turismo Accesible

Como parte de las tareas para lograr la diversificación de la oferta turística y la captación de nuevos segmentos de mercado, así como la integración de todos los sectores de la sociedad a la actividad, se trabaja en la confección de la Guía de Turismo Accesible de la provincia de Entre Ríos.

 

En ese marco, la Secretaría de Turismo y Cultura inició acciones para llevara adelante un relevamiento de la accesibilidad para personas con discapacidad que ofrecen los diferentes atractivos y servicios (alojamientos, restaurantes, etc.) en los distintos destinos turísticos de la provincia.

Asimismo, el área de Desarrollo de Productos de la Secretaría realizó en los últimos años un trabajo en conjunto con los municipios, identificando las facilidades con las que los diferentes destinos cuentan para recibir a este segmento; y comenzará la próxima semana con la recorrida de relevamiento para la verificación in situ de las facilidades informadas.

En una primera instancia el relevamiento se realizará en María Grande, Colón, San José, Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú; continuando luego por el resto de las localidades entrerrianas.

Para ello, el personal de la Secretaría de Turismo y Cultura será acompañado por personal del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), entidad con la que trabaja de manera articulada para que los diferentes destinos de la provincia puedan proclamarse como destinos del Turismo para Todos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}