25 octubre, 2019 12:27


EL DOLAR SIN FRENO

El dólar suma $ 1 y el Banco Central anuncia cuatro subastas para pisarlo

El dólar comenzó la última rueda antes de las elecciones, con una renovada tendencia alcista que marca el nerviosismo y la tendencia a dolarizarse. En Paraná, desde muy temprano se vieron largas filas en las casas de cambio.

El dólar comenzaba la última rueda antes de los comicios del próximo domingo con una renovada tendencia alcista que marca el nerviosismo y la tendencia de los inversores a dolarizarse.
A minutos de la apertura el Banco Central anunció que a lo largo de la sesión ofrecerá al mercado dólares vía cuatro subastas de venta en contado (T=0) por un monto de hasta u$s 200 millones de dólares cada una.

La primera será 11:30, la segunda a las 12:30, la tercera a las 13:30 y la cuarta licitación será a las 14:57. En el mercado mayorista del MULC, el billete se vendía a $ 59,96, 51 centavos arriba.
El minorista operaba con un alza de $ 1 a $ 63,50 en las pantallas del Banco Nación (BNA). El dólar blue se movía en $ 69,75.

Ayer, el billete subió casi $ 1 pese a que el Banco Central (BCRA) operó de forma activa a lo largo de toda la rueda, lo que incluyó la vuelta al sistema de licitaciones.
La autoridad monetaria habría colocado unos u$s 550 millones, aunque la autoridad monetaria perdió unos u$s 883 millones. Fuente: (ElCronista).-


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}