31 octubre, 2019 12:17


MÁS INCLUSIÓN Y OPORTUNIDADES

El karate como disciplina de inclusión y oportunidades

Los jóvenes que asisten al instituto de karate que coordina el sensei Julio Chuquel participarán este fin de semana de un Torneo Nacional de Karate que se realizará en la ciudad de Colón. Fueron recibidos por el intendente Enrique Cresto, quien destacó el trabajo de inclusión social y de generación de oportunidades a través del deporte que lleva adelante Chuquel.

 

Durante el encuentro, los jóvenes deportistas realizaron una demostración de lo aprendido que pondrán en práctica en el torneo nacional. El Presidente Municipal y el profesor conversaron sobre la importancia de llevar la práctica del karate a los distintos barrios de la ciudad a través de los centros deportivos barriales. “Estamos convencidos que cada paso adelante que logramos en el fortalecimiento del deporte social es un avance para todos”, resaltó Cresto.

El instructor de Karate, Julio Chuquel, agradeció “el apoyo del Intendente Cresto a todo el deporte, porque para los chicos es una gran oportunidad de aprender disciplina, compromiso, responsabilidad, y de tener una vida sana”.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}