7 noviembre, 2019 9:42


FERIA DE EMPRENDEDORES EN EL EX BARRACA AMERICANA

Ya se perfila un fin de semana largo lleno de actividades en Concordia

Se adelantó que el próximo fin de semana largo - el del 15, 16, 17 y 18 de noviembre - funcionará en Concordia la Feria de emprendedores y antigüedades en la ex Barraca Americana.

 

Ese fin de semana largo se podrá disfrutar en el salón de usos múltiples del Centro Cívico Provincial (ex Barraca Americana), la feria de antigüedades a la cual se le sumará la feria “Estrella Federal” de economía social, la que agrupa a emprendedores de Concordia y alrededores.

En la muestra que se llevó a cabo este miércoles, la Coordinadora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Marcela Sabresso expresó que la premisa del estado entrerriano es generar oportunidades para los emprendedores.

Apoyamos y promovemos estas iniciativas y estaremos con todas las actividades con esta nueva edición de la Feria de Antigüedades y sumamos a los emprendedores de economía social que quieran acompañarnos”, indicó la funcionaria.

Participar

Sbresso invitó a todos los expositores que quieran participar a realizar las consultas en la Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social , » tanto para la Feria de Emprendedores como en la de Antigüedades, dentro de las varias actividades que tiene el ministerio, una de las ramas más importantes es la economía social”.

La invitación es acompañar durante esos días en el establecimiento ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}