11 noviembre, 2019 18:39


EXPO PYME 2019

La provincia expone en Expo Pyme 2019

Las concentraciones comenzarán al mediodía y por la tarde marcharán a Plaza de Mayo. En la Ciudad habrá piquetes en el Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.

 

Expo Pyme es un evento que se realiza en Rosario del Tala para que los pequeños y medianos emprendedores de ese departamento y la región muestren lo que producen y los servicios que prestan. La Expo Pymes se realizó los días 09 y 10 de noviembre en la ciudad de Rosario del Tala.

Con el objetivo de acompañar a los emprendedores, la Secretaría de Producción puso un santd en el evento y estuvieron presentes el director de Pymes, Lisandro Barsanti, y quien está a cargo de la secretaria privada de Producción, Diego Rubiano.

En la oportunidad, también se dieron a conocer las ofertas de herramientas crediticias que posee la provincia para con las pymes entrerrianas, a través del Observatorio Financiero , las ofertas de la adhesión al Régimen de Promoción Industrial para las pequeñas y medianas empresas, como así también parques industriales y todo lo que atañe a defensa del consumidor.

“Todo lo que hoy estamos mostrando es el trabajo que venimos haciendo a diario respecto de lo que son las herramientas que posee la Secretaria de Producción y tal el objetivo del contador Gabás titular de la cartera, el de llevar adelante un plan estratégico a futuro, que posibilitara, como lo ha pedido el Gobernador, que el trabajo que se realiza hoy sirva para las futuras gestiones y en beneficio de todos los entrerrianos”, expreso Barsanti.

Además en el acto de apertura el funcionario dejo expresado el saludo del Secretario de Producción, y la predisposición y el apoyo para lo que es la gestión actual como así también la que viene, siendo lo más importante el valor que hay que darle a las Pymes de la provincia.

Cabe destacar que participaron en esta oportunidad más de 60 feriantes, productores y emprendedores que vieron sus expectativas cubiertas en dos días de un predio colmado de visitantes.

(Prensa Secretaría de Producción)


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}