15 noviembre, 2019 20:59


Terrible impacto

Cuatro heridos por impresionante choque frontal de dos autos en Ruta 14

Dos autos chocaron de frente esta tarde en la Ruta Nacional 14, frente al Parque Industrial de Gualeguaychú.

 

Tres personas mayores y una niña resultaron heridos. Los Bomberos trabajaron para retirar a los lesionados de los autos.

Un grave accidente automovilístico se produjo esta tarde en la ruta nacional 14, a la altura del Parque Industrial Gualeguaychú. Alrededor de las 15.30, un Volkswagen Gol y y Peugeot 206 chocaron de frente y cuatro personas, entre ellas una niña de 9 años de edad, resultaron con heridas de distinta consideración, confirmó el portal R2820. Los cuatro lesionados son oriundos de Buenos Aires y fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Estiman que uno de los automóviles se había cruzado de mano e impactó, en la que va de Buenos Aires a Entre Ríos, al otro vehículo que circulaba en sentido contrario. En la zona, una empresa constructora realiza trabajos de refacción del camino.

El fuerte impacto provocó que dos personas quedaran atrapadas y necesitaron ser auxiliadas por los bomberos de Gualeguaychú.

A causa de un siniestro vial, cuatro pacientes son asistidos en el nosocomio. Se trata de tres adultos mayores, dos hombres y una mujer, además de una paciente pediátrica de unos 9 años. Todos presentan politraumatismos de distinto grado pero afortunadamente están fuera de peligro.
La menor de edad está siendo atendida por los médicos a raíz de un traumatismo de tórax, se encuentra consciente y estable.

El accidente sucedió después de la hora 16, en la autopista Mesopotámica frente al Parque Industrial entre dos autos que, aparentemente, chocaron de frente. Los pacientes fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, de Ceibas y en el lugar trabajó la Cooperativa Vida, el Servicio de Emergencias 107 del Hospital Centenario, la Policía de Entre Ríos, agentes de Gendarmería, y la Brigada de Rescate del Parque Industrial.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}