24 noviembre, 2019 20:27


Violento impacto

Borracho chocó contra una camioneta y agredió a los policías

El accidente ocurrió en Villaguay.

Siendo aproximadamente las 06:45 del sábado 23 de noviembre, se produjo un siniestro vial en la intersección de la Avenida Leopoldo Herrera y Calle San José, de la ciudad de Villaguay. Allí, se vieron involucrados una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un señor de 63 años de edad, quien se conducía por San José en sentido Oeste-Este y un automóvil Fiat Spazio conducido por un joven de 21 años de edad, que circulaba por L. Herrera en dirección Norte-Sur.

Se procedió a realizar el test de alcoholemia en el conductor de la Pick Up midiendo 0,00gr/l en sangre. En tanto que el joven que se trasladaba en el Fiat, se negó al control y con una postura desafiante intento en todo momento entorpecer la tarea de los uniformados al igual que el del personal de transito.

Finalmente se realiza el control de alcoholemia el que arroja 1,47gr/l en sangre y tornándose agresiva la reacción de éste, por lo cual fue reducido y por orden de la Fiscal de turno es trasladado a dependencias policiales, iniciándose una causa por Resistencia a la Autoridad.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}